Preguntas frecuentes RcClub


¿Me salgo cuando quiera?

– Puedes inscribirte cuando tú quieras aquí

 La inscripción a nuestro Club se hace a través de Patreon, una plataforma mundial que nos   ayuda a procesar los pagos y ordenar los datos de nuestros miembros.

¿Cuándo se realizan los cobros?

– Los cobros se realizan el primer día de cada mes y se cargan automáticamente a tu    tarjeta, igual que Netflix, Spotify, etc. en caso de Patreon, si te unes al Club el 5 de cada mes, se te cobrará la membresía ese mismo día para acceder a los beneficios de enero, y nuevamente se te cobrará el 1 de febrero por los beneficios correspondientes a febrero. De ahí en adelante se facturará el primer día de cada mes.

¿Necesito tarjeta de crédito?

Sí, necesitas tarjeta de crédito para suscribirte. Patreon acepta Mastercard, Visa, Discover, Amex, Diners Club y Mach.

¿Cómo hago válidos los descuentos?

A principios de mes, cuando se renueve tu suscripción, te enviaremos al correo electrónico tu credencial digital de socio, con la que podrás acceder a los descuentos y ser parte de nuestros eventos. Para hacer válidos los descuentos con las marcas asociadas, debes mostrar tu credencial digital en la tienda correspondiente junto a tu carnet de identidad.

¿Puedo ocupar los descuentos cuantas veces quiera?

Puedes ocupar los descuentos las veces que quieras y según sea la disponibilidad de cada marca asociada. Si ya eres miembro del Club, recibirás cada mes un boletín con novedades, sorpresas de la radio y el detalle de los descuentos que estarán activos ese mes.

 

¿Puedo prestar mi credencial a un amigo?

No. La credencial de socio es personal e intransferible.

No me ha llegado mi credencial ¿Qué hago?

Desde el momento en que te haces socio, tenemos 72 horas como máximo para enviarte tu credencial de socio. En caso que no la recibas, por favor comunícate con nosotros a club RADIO.

**El correo al que te enviaremos la credencial será el que quede asociado cuando te registres en Payku para efectuar el pago. Por ejemplo, si te registras con Facebook, la credencial y el boletín del club se enviarán al correo con el que ingresas a Facebook.

Me llegó una credencial, pero sale mi apodo

¿Qué hago?

Si recibiste tu credencial y aparece tu nombre abreviado u otro seudónimo, escríbenos a club RADIO PARA REVISAR. Algunas marcas podrían pedirte el carnet de identidad además de tu credencial, y si no coincide, podrías tener problemas al momento de hacer efectivos los descuentos.

Comparte en tus redes sociales!