La liga de baloncesto más famosa del mundo, la NBA, vivirá una nueva versión del All Star-Game desde el Gainbridge Fieldhouse de Indianápolis.
El popular evento, que se realizará desde el viernes 16 hasta el domingo 18 de febrero, tendrá un innovador sistema que pretende cautivar a sus fanáticos.
Algunas de sus actividades se ejecutarán sobre una cancha LED, la cual tendrá cambios de diseños y de color, repeticiones en vivo y estadísticas del jugador en tiempo real, entre otros aspectos.
La superficie está compuesta por dos capas de vidrio laminado, cada una con 5 milímetros de espesor y, los diseños, serán edificados por los paneles LED.
Sobre esta llamativa cancha, se llevarán a cabo el partido de las celebridades; el concurso de habilidades, volcadas y triples; y el desafío entre Stephen Curry contra Sabrina Ionescu.
NBA UNVEILS STATE-OF-THE-ART LED COURT FOR ALL-STAR 2024 EVENTS TAKING PLACE AT LUCAS OIL STADIUM
— NBA (@NBA) February 5, 2024
The NBA today unveiled the state-of-the-art full video LED court that will be used for #NBAAllStar 2024 events taking place at Lucas Oil Stadium, which include the #RufflesCelebGame… pic.twitter.com/JzOLmFbgaK
Juego de las Estrellas en Chile
Tal y como sucede en la NBA, Chile se sumó a este barco y también organizó su Juego de Las Estrellas.
La primera versión se realizó el 7 de noviembre del año 2015 en “La Tortuga” de Talcahuano, ante más de 2 mil personas. En esa oportunidad, se midieron jugadores de la Zona Norte y de la Zona Sur del país.
Cabe destacar, que al igual que en la Liga Estadounidense, la jornada contó con una competencia de triples y volcadas.