Los cuerpos sin vida de una pareja, conformada por un hombre de 31 años y una mujer de 30, fueron hallados este sábado en un domicilio de la localidad de Panganillo, en el valle de Quilimarí, comuna de Los Vilos. Ambas víctimas presentaban impactos de proyectil balístico.
Detectives de la Brigada de Homicidios de La Serena llegaron al lugar para investigar los hechos, bajo instrucción del Ministerio Público. El jefe de la unidad, José Cáceres, indicó que las diligencias se encuentran en curso. “Junto a peritos del Laboratorio de Criminalística Regional a esta hora nos trasladamos para realizar trabajo científico técnico en el sitio del suceso y análisis externo policial a los cadáveres”, señaló.
Según los primeros antecedentes, las víctimas convivían en la localidad de Panganillo y eran de nacionalidad chilena. El hallazgo ocurrió en un sector habitacional ubicado entre Los Cóndores y Culimo, Valle de Quilimarí, Los Vilos.
Las investigaciones preliminares apuntan a esclarecer las circunstancias en que se produjeron los disparos y a identificar posibles responsables. Cáceres agregó que “se están recopilando todas las evidencias necesarias para esclarecer este caso”.
fuente: veetv