Un tenso momento se vivió en Fiebre de baile tras una directa y polémica pregunta de Raquel Argandoña, que terminó encendiendo conflictos fuera de cámara y desatando un verdadero escándalo dentro del programa de Chilevisión. Todo ocurrió cuando la jurado decidió abordar en vivo los rumores que apuntan a la supuesta llegada del elenco de Detrás del muro a Mega, interpelando sin filtro a María José Quiroz y Gustavo Becerra.
En plena evaluación, Argandoña lanzó la bomba: si acaso ambos “iban a traicionar a Chilevisión” cambiándose de canal. Aunque Quiroz intentó mantener la calma y respondió que tienen contrato vigente “hasta fin de año”, la situación habría provocado un fuerte quiebre tras bambalinas. Según trascendidos, María José Quiroz habría terminado llorando y presentando su renuncia, mientras Gustavo Becerra fue a encarar a Julio César Rodríguez por la incomodidad generada.
El conflicto no quedó ahí. Tras la emisión del programa, Becerra fue consultado por Todo se sabe sobre la polémica, y no dudó en enviar un mensaje directo a la jurado. “Ella puede decir lo que quiera, si quiere dice traición… pero también le podrían preguntar dónde estará ella el próximo año, si se anda dando vueltas por todos los canales”, lanzó.
Finalmente, el comediante defendió la estabilidad del equipo y el éxito del programa donde participa. “Tenemos contrato hasta fin de año y vamos a seguir rompiendo el rating como lo hemos estado haciendo”, sentenció, poniendo punto final —al menos públicamente— a un episodio que sigue generando ruido al interior de Chilevisión.