Un profesor de matemáticas del Colegio Laico de Valdivia, en la región de Los Ríos, fue acusado por apoderados del establecimiento, de impartir clases bajo los efectos del alcohol, junto con tener actitudes violentas en contra de sus estudiantes.
El docente llevaba apenas una semana trabajando en este recinto, debido a que, se encontraba realizando un reemplazo, en un curso de enseñanza media. Es así como, los alumnos notaron una actitud extraña en él, junto con detallar que tenía hálito alcohólico.
Desde el Centro de Padres y Apoderados del colegio señalaron que están shockeados por la situación, agregando que, se presentó una denuncia ante la Policía de Investigaciones, para esclarecer estos hechos. Pero desde la PDI, no se han pronunciado al respecto.
Asimismo, desde el establecimiento tampoco han declarado en relación con este tema, pero se confirmó la desvinculación del acusado, que alcanzó a estar desde el 30 de septiembre al 8 de octubre impartiendo clases, es decir, poco más de una semana.