Luego que el célebre cantante puertorriqueño Daddy Yankee pusiera punto final a su carrera, muchos artistas han dedicado sentidas palabras hacia su figura.
Uno de ellos fue Don Omar, otro de los pesos pesados del reggaeton.
Mucho se habló a lo largo de los años sobre una posible rivalidad entre las dos figuras más importantes del género musical urbano, lo cual quedó de manifiesto hace algún tiempo en las propias palabras del intérprete de “Pobre Diabla”.
El quiebre entre ambos artistas se habría producido en el año 2015, en medio de la realización del bullado tour “Kingdom”, el cual realizaron en conjunto. Fue en este proceso donde las diferencias en la preparación de los shows y otros detalles, marcaron el fuerte distanciamiento.
Pese a ello, Don Omar puso punto final a aquella conflictiva relación. “Hoy cerramos el libro que guardaba los mejores capítulos de nuestra controversial rivalidad” expresó a través de sus redes sociales.
“Te deseo lo mejor para ti y tu familia. Gracias por tu temple competidor y admirable disciplina pero más aún gracias por lo que hiciste por nuestra música. Gracias por colaborar y por competir pues lo hice con un titán” agregó el artista cuyo nombre es William Landrón.
Para cerrar su dedicatoria, expresó que “nos volveremos a ver pronto pues te debo un abrazo y darte las gracias en persona. Mientras tanto, larga vida King Daddy”
Cabe destacar que Daddy Yankee, cuyo nombre real es Ramón Ayala, anunció que dedicará su vida a la fe cristiana tras ponerle fin a su periplo sobre los escenarios.
Ver esta publicación en Instagram